miércoles, 18 de febrero de 2009

NUESTRA TIENDA


Cimmeria Cómics es la más veterana de las librerías especializadas en Elche, con diez años de experiencia, y situada en el centro de la ciudad. Contamos con un amplia sección de cómics de las principales editoriales españolas (Europeo, Manga, Americano, etc.). También tenemos ejemplares atrasados y podemos conseguir cualquier cosa que se encuentre en catálogo.


Por su parte estamos además especializados en literatura fantástica, terror y ciencia ficción, con presencia de las más importantes editoriales dedicadas a este sector. Poseemos a su vez uno de los más amplios catálogos de Fantasía Heroica de la provincia. Sin olvidar, que disponemos además de los principales Best-Sellers y novedades en cuanto a literatura general, así como un gran surtido de libros infantiles. Y por supuesto, las principales novedades en Juego de Rol.


No hay que olvidarse de nuestra oferta en merchandising relacionado con el cómic (americano y japonés principalmente), la literatura, el cine y la TV. Contamos con gran número de figuras de las mejores empresas y de los más diversos personajes. De la misma forma que tenemos a tu disposición todas las novedades de Anime en DVD.


Y por supuesto los mejores juegos de mesa y estrategia, así como juegos de cartas, entre los que destaca el popular Magic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario